En el Tanatorio La Soledad prestamos servicios funerarios desde el año 1954, tanto para particulares coom para asegurados de compañías de seguro como Santa Lucía, Ocaso, Mapfre, y otras muchas. Hoy en día contamos con nuevas instalaciones de Tanatorio y Crematorio lo que nos permite ofrecer un servicio más integral para adaptarnos a cualquier necesidad de servicio y economía personal al disponer de dos Tanatarios bien diferenciados: 

– El Tanatorio de la calle Peñaranda número 3 de Medina del Campo: destinado a aquellas familias que deseen total intimidad en el adiós a sus seres queridos.

– El nuevo Tanatorio de la Avenida Constitución número 64 de Medina del Campo: con unas instalaciones más amplias, con tres modernas salas, una de ellas de 95 metros cuadrados, además de contar con los servicios funerarios de crematorio y floristería. Estas instalaciones permiten un adiós más multitudinario al contar incluso con aparcamiento privado.

Además de nuestras instalaciones en La Soledad empresa funeraria disponemos del personal y los vehículos necesarios para garantizar una excelente y cuidado y atención en estos momentos tan difíciles.