Seguros y trámites

Realizamos todo tipo de trámites y gestiones ante seguros de decesos. Si dispone de una póliza en una compañía de decesos llámenos directamente al teléfono 983 80 04 87, estamos disponibles las 24 h. del día. No es necesario que busque la póliza o recibos del pago de la prima en ese momento, simplemente nos tiene que indicar el nombre de la compañía del seguro de decesos y nosotros nos encargaremos de todo, sea una compañía nacional o internacional. Cualquier póliza de seguro de decesos es compatible con nuestros servicios funerarios.

Traslados de fallecidos

En Funeraria La Soledad nos ocupamos de todo tipo de traslados, tanto si son de ámbito nacional como si son internacionales. También nos encargamos de gestionar y tramitar toda la documentación necesaria para el traslado del cuerpo.

Documentación del deceso

En unos momentos tan difíciles para la familia es fundamental quitarles la carga de tener que encargarse y tramitar temas administrativos. Por eso desde Funeraria La Soledad nos ocupamos de toda la documentación necesaria en el ámbito funerario.